Ecoturismo - Case Colomba 

Nuestras casa

 

        Las " Case Colomba" estàn  en una tìpica aldeal rural del la campaña de Erice en la antigua carrettera que va desde Erice al Templo de Segesta.  

          Se trata de un pequeňo Hotel Rural constituido por un Baglio y un Casal típicas construcciones campesinas del siglo XIX, que hoy gracias a una cuidadosa restauración han sido transformadas para recivir los huespedes en un ambiente típico y sugestivo con amplias y confortables habitaciones con proprios espacios al aire libre in un jardín rico de arboles de fruta.                

          Las habitaciones tienen entrada independiente, baño privado, calefacción centralizada, ventilador, Televisor. A empleo exclusivo de los huéspedes soy disponibles tres cocinas y un amplio salón, dónde hay la posibilidad de consultar la documentación a disposición para elegir  itinerarios personalizados, parkink, bicicletas, jardin y barbacoa.

          El el lozano huerto diseñado en el estilo del jardín árabe, nuestros huespedes pueden coger y gustar frutos estacionales, disfrutar los amplios espacios externos donde en verano es servido el desayuno.

           El Hotel tiene varias zonas de relax en el medio de àrboles de fruta y es un lugar ideal donde descansar y beber un vaso de vino después de las excursiones dhechas urante el dia.

        

Desde aquì es fàcil visitar lugares de extremo interés como la Riserva de lo 'Zingaro', Erice, Scopello, San Vito Lo Capo, Segesta, Trapani, Marsala, Mothia y Selinunte.   Otra opociòn es perderse por las vìrgenes islas Egadi (Levanzo, Marettimo y Favignana) que se encuentran delante de Trapani.

         En las casas cercanas, todavía habitadas por campesinos, es posible comprar productos locales.

         Galerìa de foto

 

[Bienvenidos]   [El baglio y el Casale] [Foto Casa][Donde Estamos] [Itinerararios]  [Imagenes de territorio] [Eventos]    [Museus]   

[Productos Tipicos][Link Utiles][Trekking y Reservas] [Dicen de nosotrosos] [Instalaciòn y servicios][Nuestras Tarifas] [Politica de privacidad][contacto]

Actualizado :  12 enero 2011

 Web sitio designed y mainteined por Fabio Bertolazzi 

texto  y fotos de Fabio Bertolazzi 

© 2001-2013 por Baglio Case Colomba - Todos los derechos reservados

www.casecolomba.com   www.casecolomba.me.uk  www.casecolomba.co.uk  www.casecolomba.de   www.casecolomba.net   www.casecolomba.org     www.casecolomba.eu