Ecoturismo - Case Colomba 

Quienes somos

 

El B&B Case Colomba es ideal para una estancia entre mar, cultura, tradición y oferta de ocio de la hermosa provincia de Trapani. Un buen punto de partida para excursiones a los lugares más bellos: Scopello, SanVito Lo Capo, la Reserva del Zingaro, las islas Egadi, las salinas de Trapani, Mozia, Erice, Segesta, Marsala, Selinunte.

el Baglio

el Baglio

  Os acogerán: Fabio, un milanes enamorado de Sicilia, y los otros residentesde Case Colomba, con su amabilidad, cortesía y su profundoconocimiento de la zona; le ayudarán a descubrir los lugares, la gastronomía ylos aromas de esta maravillosa tierra.

Nos encanta, más allá de la naturaleza, viajar, y es durante uno de nuestros viajes que hemos tenido la idea deabrir la puerta de nuestra casa a quienes, como nosotros, les encanta descubrir nuevoslugares y conocer gente nueva.

Hemos intentado, a nuestra manera, contaros esta maravillosa tierra en esta página web, dondeencontrareis noticias e ideas para un viaje que esperamos será, graciastambién a nuestra pequeña ayuda, lleno de encanto y belleza.

Aquì en nuestro sitio usted encontrerà la informaciòn y las ideas por un viaje que esperemos, gracias tambien a nuestro pequeño auxilio, serà una experiencia fascinadora y màgica.

 

                                              Hasta pronto

 

[Bienvenidos]   [El baglio y el Casale] [Foto Casa][Donde Estamos] [Itinerararios]  [Imagenes de territorio] [Eventos]    [Museus]   

[Productos Tipicos][Link Utiles][Trekking y Reservas] [Dicen de nosotrosos] [Instalaciòn y servicios][Nuestras Tarifas] [Politica de privacidad][contacto]

Actualizado :  12 enero 2011

 Web sitio designed y mainteined por Fabio Bertolazzi 

texto  y fotos de Fabio Bertolazzi 

© 2001-2013 por Baglio Case Colomba - Todos los derechos reservados

www.casecolomba.com   www.casecolomba.me.uk  www.casecolomba.co.uk  www.casecolomba.de   www.casecolomba.net   www.casecolomba.org     www.casecolomba.eu